Los argentinos opinan

domingo, 24 de julio de 2011

Mendoza se viste de rojo

viernes, 8 de julio de 2011
Antes de la gran jornada doble donde nuestra seleccion se medira con Peru, chilenos se apoderan de las calles y plazas mendocinas demostrando su apoyo incondicional por su equipo

La pelota no se mancha en Mendoza

jueves, 7 de julio de 2011

Debuta la selección Mexicana en Copa América

lunes, 4 de julio de 2011


Escucha la previa del partido:

Previa Mex Chile by lapelotaenlacopa

Impresiones del juego Inaugural

domingo, 3 de julio de 2011
Platicamos con seguidores de la selección argentina quienes nos dan su opinion sobre el encuentro

Impresiones post Argentina by lapelotaenlacopa

En vivo y directo desde Argentina

viernes, 1 de julio de 2011
Todos los partidos de la Copa America en Vivo

AQUI



Y si estàs en la cd de Puebla, Mèxico recuerda que tambièn los podràs ver en Mc Carthys Irish Pub, donde podràs escuchar el analisis de lo que acontece directamente desde Argentina.



Cobertura Total

viernes, 24 de junio de 2011























Estamos en Argentina, y tenemos cobertura total sobre todo lo que sucede en Copa América, muy al pendiente de nuestras proximas transmisiones!


La gloria eres tu

martes, 31 de mayo de 2011






















LA GLORIA ERES TÚ

El pasado Sàbado el mundo entero fue testigo no solo de un simple partido de futbol en el mundo de la Uefa Champions Leage (UCL).
Para ser sincera fuimos audiencia de una obra de arte que performaron en vivo los jugadores cúles. No nos cansaremos de elogiar a este grupo de jugadores tanto de forma artística o literaría pues las palabras se quedancortas comparando lo que ellos son capaces de hacer en el terreno de juego en esta ocasiòn teniendo como marco al pintoresco y mìtico estadio de Wembley.

Corria el minuto 27 de la primera parte cuando Pedro fue certero en ese tiro que terminó acariciando las redes, el mundo ya se imaginaba lo que venia: pura fiesta azulgrana pero un descuido de la defensa propicio el empate de los Red Devils a cargo del emblematico Roney al minuto 34 con un gol fuera de serie que fue prácticamente imposible ser atajado por Victor Valdez.

Comenzando la segunda parte del encuentro y con un empate 1-1 el carnaval de toques del conjunto blaugrana comenzó a notarse de inmediato, Xavi tenia un 95% de pases acertados. Y la magia como era de esperarse, nació en los pies del talentoso 10 que algunos llaman Messi y otros llaman DIOS: un jugador de otro planeta, corre, burla regatea y gambetea hasta anotar al minuto 8 de la segunda mitad poniendo los cartones 2-1.
Los Red Devils ya comenzaban a desesperarse y Valencia era el que lo hacia notar más tirando patadas a cual jugardor blaugrana pasara por su territorio y esto tuvo sus consecuencias al ser amonestado.
El conjunto cúle tenia el lujo de jugar "cascarita" en el área chica del Manchester aun teniendo a casi todo el conjunto rojo defendiendo su area, “no fue suficiente” dijo el Guaje Villa pues un soberbio disparo al ángulo derecho de Van der Sar terminó por sentenciar un partido que se veia ganado desde el minuto 10 de la primera parte.

Pep ya comenzaba con los festejos desde el banquillo y es que todos eran merecedores de un aplauso por parte de los aficionados, así que decidió sacar a Villa al minuto 40 para que ingresara Keita; tan solo 2 minutos después, saco a Dany Alvez para que entrara el emblemático capitan cúle Puyol. De inmediato Xavi que había sido el capitán hasta ese momento le cedió el gafete para que fuera el quien levantara la "orejona".

Los capitanes, Xavi el motor de la media cancha, Puyol en estandarte de la defensa fueron sin duda clavesde esta buena campaña del equipo catalàn. Abidal fue homenajeado por parte de sus compañeros, puesto que a 2 meses de ser operado jugo un partido de 90 minutos y como premio fue el primero jugador en levantar la tan ansiada "Orejona"

Fué así como el Barza se corona en Wembley, festeja, corre y le aplaude a su rival, un equipo fuera de serie que reconoce con humildad ser el mejor del mundo y no subestimar a sus rivales, Manchester simplemente fue borrado de la cancha por un equipo que no solo juega futbol ademas lo hace arte.





Vizca Barza més que un club!

Emiret Islas Arenas
http://www.twitter.com/ultra1901puebla



Él ave que no pudo salir de su nido.

lunes, 9 de mayo de 2011

América, que sigue siendo su sede en la actualidad. Junto con el Guadalajara, es uno de los únicos dos clubes que han participado en todos los torneos de liga desde la fundación de la Primera División de México en 1943. Con el Deportivo Toluca comparte el segundo lugar en campeonatos de primera división, con 10 títulos ganados, uno menos que los conseguidos por el Club Deportivo Guadalajara. El América está posicionado en el lugar 80 según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol).

Con estos antecedentes siempre han sufrido de lo que yo le llamo fiebre amarilla, ya que el América con buen o gran juego, siendo espectacular o no, tiene como obligación pasar a la Liguilla del Futbol Mexicano, si, así fuese en el repechaje (ya no existente) o seamos los últimos clasificados según la tabla general, el América debe estar dentro de la fiesta grande del Futbol, en esta ocasión se clasifico como sexto y debía enfrentarse al colocado numero tres que fue Monarcas Morelia. Este duelo se vive siempre con el morbo de una rivalidad entre televisoras, que después de los dimes y diretes ante la empresa de telefonía móvil del globo azul creo que ya no existe la odiada relación: al contrario ya son socios en la empresa telefónica móvil que ofrece una conexión 4G.

Dado que la banda U2 tendría una serie de conciertos en el famoso Coloso de Santa Úrsula, el duelo de ida se llevo a cabo en el estadio Corregidora de la Ciudad de Querétaro, una entrada con carácter de buena ya que dos días antes si había sido abarrotada por el duelo contra Santos de Brasil en instancias de la Copa Libertadores. En este primer cotejo, se hizo evidente que el equipo Azul Crema se notara trabado, con una gran fatiga, que al paso del tiempo hizo merma en los espacios defensivos dando como resultado dos goles a favor del equipo purépecha, siendo descontado por un gol del los de Coapa, sin ofrecer mas y sin mayores aspavientos así quedo el marcador de ida en dicha llave en su etapa de ida.

Este domingo por la noche dio cuenta el partido de vuelta con el antecedente de que el único regreso de América en torneos cortos se dio en la vuelta de la final del verano 2002, cuando vencieron por 3-0 al Necaxa en tiempo extra y contra Morelia en el Invierno ´97 yendo abajo también por un gol las Águilas no pudieron remontar siendo que esta noche, como acostumbro decir el Recuento de Daños fue el siguiente: sólo le bastó poco mas de veinte minutos para caer a las Águilas en su realidad. No supo manejar América ésta Liguilla, jugo como si se tratara de partidos comunes y corrientes; al inicio con el gol del canterano Marquez se veía que venia una remontada épica, pero la carente habilidad en la defensa Américanista hizo meya provocando un gol y además cometiendo por parte de Layún un penal al filo de lo estricto, que sello esta seríe.

Una vez más quedan las Aguilas fuera, con un global de 5-3.
Humillación y decepcion para el equipo y una impotencia y tristeza para la afición que siempre estará esperanzada de las glorias que la historia vivio con el equipo Azul Crema.

Sólo esperamos que se haga una reflexión, un análisis y un acto de construcción en las entrañas y cúpulas Americanistas, esto debe de provocar un cambio, porque habemos muchos que seguimos esperando ver un nuevo renacer del Ave.


Sigue a a Eduardo Cortés en Twitter: @lalosports

La pelota no se mancha con el derby

viernes, 15 de abril de 2011
Gran programa, con mucho ritmo!



















La pelota en primavera

sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestra más reciente emisión

Reportaje especial: BOIXOS NOIS

miércoles, 23 de marzo de 2011



















Invitado especial: Carlos Albert

jueves, 24 de febrero de 2011






















Te regalamos 2 paellas!

sábado, 12 de febrero de 2011
Así es!
Muy pendientes de nuestra próxima transmisión porque estaremos regalando 2 paquetes de Paella!!!

Aca los dejamos con una probadita de lo que se pueden ganar!

Edición 3 de Febrero

jueves, 3 de febrero de 2011